hacklab

jueves, 25 de mayo de 2006

Lord Oberon Blackheim Helveteulven, o mas.


Aquí os dejo las sabias palabras de nuestro dios friki.

Que es ser friki?. Básicamente es tener unas aficiones que se salen de lo “normal” socialmente. Al igual que la gente escucha la música que sale en los “40 Criminales” o lee libros que tienen el premio planeta o que son famosos porque todo el mundo y los famosos lo recomiendan, nosotros, los frikis, tenemos una identidad propia, diferente entre nosotros.

Personalmente yo prefiero saber la historia de Myka/Sasha Vykos que la de Juan Pablo II, prefiero mil veces escuchar el disco folk de Ulver que la oreja de Van Gogh. ¿Porque la gente se piensa que si todo el mundo le gusta algo tiene que ser bueno?, la gente debería empezar a pensar por si misma en vez de que se lo den todo hecho, los frikis nos interesan unas cosas que al 90% de la gente no le entraría en la cabeza ni a la fuerza debido a su pobreza intelectual. Personalmente considero que un friki (en la mayoría de casos) tiene mayor capacidad intelectual y es mas abierto que una persona “socialmente aceptable” ya que nosotros buscamos lo que nos gusta y disfrutamos de todas las facetas del objeto de nuestro aprecio.

Otro de los motivos de crítica por parte de la gente externa a nuestros temas es el de la lectura, cuando ciertamente la cantidad y variedad de lectura nuestra es superior al resto de gente “normal” y en lo que respecta al gusto musical ya ni hablemos porque les debería dar vergüenza lo que dicen en las televisiones.

También está el tema de los video-juegos, que podríamos separar a los niñatos que no tienen ni repajolera idea de nada que les metes un vulgar FIFA 4506 y se corren de gusto, los niñatos que se pasan todo el puñetero día jugando a la PS4 porque son unos fracasados sociales y después están los frikis que quedan en grupo para echarse unas risas jugando a cualquier juego (a parte del disfrutar del juego, disfrutas de la compañía de los amigos).

En el tema de los frikis Level up, que somos unos cuantos, llega el punto de tener que formar 2 personalidades, una la que tienes cara al publico (teniendo temas de conversación banales, y discutiendo todo el día porque no tienen idea del 90% de las cosas) y el que tienes con tus amigos frikis, que la gente que te oye por la calle hablar con tus amigos o A) no se entera de que habláis y piensa que estáis locos o B) se acojona de lo que oye porque es tan retrasada que no acepta mas verdad que la suya o la que le han dictado, por lo cual somos una blasfemia a los ojos de su dios (que esto ultimo lo he sufrido yo con un par de amigos).

El tema de la ropa, para variar el llevar camisetas de grupos desconocidos o series de anime o comics en general ya te lleva a ser un antisocial. Vamos a ver, porque cojones tiene que estar mirándome una camiseta que sale un cuadro de Brueghel llamado “Kronos devorando a su hijo”, joder, es arte, el que no lo entiendas no es mi puto problema, pero no me vengas con tu cara de pasmado mirándome la camiseta como si fuera lo mas mutante del universo (lo digo por aquel que en la hamburguesería Comix se tiro 15 minutos el y su amigo mirándome la camiseta con una cara de horrorizado que era exagerado, y mira que el tío seria joven) o si llevo la camiseta de Ravenhex (dios, que buena que esta), que hay gente que hablando contigo te mira a la camiseta en vez de a los ojos, y después dicen que los raros nosotros.

Con todo esto digo que los frikis somos mas abiertos que el resto de la sociedad (porque mira que somos diferentes entre nosotros, en el grupo de amigos mió no nos parecemos en nada), una sociedad liderada por frikis seria mas abierta y mas cultural que la mierda sociedad que tenemos ahora y algunas personas/sectas se les acabaría el chollo de por vida XDD.

Saludos frikis

Lord Oberon Blackheim Helveteulven

Prince of the Aesgardian Black Circle

No hay comentarios: