hacklab

jueves, 25 de mayo de 2006

Fenómeno fan

Para conmemorar el Dia del Orgullo Friki, voy a hacer unas reseñas de algunas páginas de clubs de fans frikis de la muerte. Si alguien lee esto y pertenece a alguno de ellos, pues que le vamos a hacer, hay de todo.

El primero es el Rat Fan Club, o sea Club de Fans de las Ratas. Seguro que más de uno se siente atraido por este mundo tan interesante.

En el puedes conocer a la rata de la semana, adoptar una rata y comprar camisetas del club.

Un Club con mucha solera y muy españó, es el Club de Fans del Fary. Simplemente impresionante.
Lo más guay es que te puedes hacer tu propio carnet del Club de fans.

Otro artistazo como la copa de un pino es Leonardo Dantés. En realidad, esta página es suya, pero él mismo ha creado un apartado para sus fans, por si son tímidos, y la verdad es que ha tenido éxito: se han apuntado 4. No os riais cuando lo leais.
Y, por último, el club más friki de todos. Un club que aglutina a fans del Emperador Palpatine, de los mangas de robots gigantes y a católicos practicantes: el Ratzinger Fan Club. En la página se hace un repaso a su vida desde que nació, su paso por las Juventudes Hitlerianas hasta su reciente nombramiento como PaPa. No dejeis de pasaros por la tienda a comprar copas de cerveza con su careto, chapas y camisetas de Habemus Papam.
Amen.

No hay comentarios: