Para resolver tus dudas llega el gran concurso El Canon Justo. A JUGAAAAAR!!!
Ya están de vuelta las Friki Nits, el ciclo veraniego de cine que recomiendan 9 de cada 10 críticos (el que no lo recomienda es un cabrón).
Ford Fairlane es un detective privado especializado en casos que tengan que ver con el mundo de la música. La película, que parodia los filmes de detectives, narra sus aventuras en el caso de la desaparición de la "grupie" Zuzu Pétalos tras el asesinato de Bobbie Black, cantante del grupo heavy "La peste negra".
Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies.
La historia va de una pareja de amigos; uno de ellos ha caído en desgracia y es acogido en su casa por el otro, pero es un vago y encima se lleva fatal con la mujer y la suegra de su benefactor; éste no sabiendo como resolver el problema y habiéndose enterado de que su amigo boxeó durante la mili, decide hacer de él un campeón del cuadrilátero con la "roquina", un golpe secreto de fulminantes efectos para los contrarios.
Un Equipo de TV,especialista en fenómenos extraños, se dirige a una pequeña isla galesa para hacer un informe sobre una posible abdución. Ellos lo considerán como una broma de mal gusto, pero pronto descubren que la isla esta habitada por una serie de extraños seres, que están impacientes por hacer experimentos sobre todos ellos.
Estamos en la fecha estelar de 1970, perdón año del señor 1970. La conquista de la Luna es ya un hecho desde que Amstrong y Aldrin descendieron con su módulo lunar Aguila, en agosto de 1969. En España, concretamente en Minglanillas, se constituye la S.A.N.A. (Sociedad Anónima de Naves Aeroespaciales), cuyo objetivo es construir una nave espacial para lanzar al primer astronauta español, Pepe Fernández, con rumbo a la Luna.
En el siglo XVIII, Ichibei Sodomi ejecuta a dos mujeres, Therese y Catherine, de las que más tarde se prueba su inocencia. Una maldición recaerá por ello en la familia del verdugo por siempre jamás. 300 años después, la profecía se cumplirá y Sodom el asesino materializará la venganza.